¿Quiénes somos?

Desde pequeños , a los que somos de los años 70 , nos hicieron pasar la ropa  de hermanos mayores a pequeños o de primos a primos o incluso entre vecinas que tenían hijos o hijas de edades similares .

A mi me encantaba cuando me traía mi madre la ropa q le daba mi tía… Que encima vivían en Madrid y que además como viajaban mucho por el extranjero incluso había ropa de América o de países europeos!!!! Aquello era lo más porque de repente tenía un montón de cosas que ponerme y era como si la ropa tuviera una segunda vida … Una segunda oportunidad !! Y para mi ERA ROPA NUEVA!.

Ahora en el siglo XXI con dos niñas adolescentes en casa y en plena vorágine  del consumismo , de la imagen , del materialismo … Mi marido y yo aunamos nuestras fuerzas y nuestro entusiasmo por emprender algo que les quede para la posteridad y que además siembre una pequeña semilla para mejorar el futuro de nuestras hijas y de todas y todos los que estarán aquí en el planeta Tierra dentro de muchos años.

Y de ahí nació ROPAPOP !  ¿Por qué?
Porque queremos difundir esa huella de la segunda oportunidad , extraer esa cultura del reciclado, que tan claro tienen en algunos países europeos y que todavía  aquí en España está por potenciar; pero que sin saberlo, llevamos practicando desde los años 70 de una u otra manera .

Cuando me di cuenta  que aquello que de forma natural  había hecho con la ropa de mis primas había evitado polución, derroche de agua, contaminación … Pensé: por qué no hacerlo a gran escala?
Nunca antes había prestado atención a toda la energía que podemos ahorrar dando una segunda oportunidad a la ropa de nuestros hijos e hijas.
Has pensado cuantos kilos de ropa utiliza  un niño o niña en edad de crecimiento? Puede llegar a consumir 1400 Kilos en su sus primeros diez años de vida !!…. Así que,  por qué no miras en nuestra página y  además de cuidar el medio ambiente te sacas unos euros vendiendo la ropa de tus hijos aquí??

Te damos la bienvenida a nuestra página  y deseamos que practiques ROPAPOP por mucho tiempo.
Gracias por elegirnos !!
Add to cart
Abrir chat