ECOLOGÍA

ECOLOGÍA

CUIDAR AL PLANETA

 Al comprar una prenda de algodón de segunda mano, ¿sabes que estás haciendo que se ahorren más de  2.500 litros de agua? Por cada kg de ropa que se fabrica , se emiten más de 1.5 kg de CO2 a la atmósfera, esto contribuye a aumentar el cambio climático.

El planeta hemos de cuidarlo y que mejor manera de hacerlo si conseguimos que se reduzcan estas emisiones de CO2 y este consumo de agua en exceso.

AYUDAR A LOS DEMÁS

Todas las prendas son importantes En Ropapop cundo una prenda de ropa  no cumple con los estándares de calidad necesarios para ser vendida en ROPAPOP la donamos a ONGs, que la destinan a distintos proyectos sociales, y a lugares y personas necesitadas.

Queremos conseguir donar 100000 prendas

¡Somos un gran equipo! Las personas que deciden donar la ropa que no aceptamos desde Ropapop nosotros coordinamos la entrega a las ONGs y asumimos un coste de 0,50 € por prenda, transporte y filtrado de la ropa, y así conseguimos que familias muy necesitadas puedan disfrutar de estas prendas.

AYUDARTE A TI

Ganas un dinero vendiendo la ropa que ya no necesitan tus hijos e hijas. Haces espacio en el armario de tus niños y niñas de ropa que ya no usan. Consigues un estilo propio y único para tus hijos e hijas , por muy poco dinero

¿Dónde puede ir tu ropa?

Conoce nuestras ONGs receptoras:

Otras donaciones puntuales:

Oxfam Intermon, AECC (Asociación Española contra el Cáncer)

  

Add to cart
Abrir chat