Para hacer una devolución solamente tienes que acceder al formulario de devoluciones y rellenarlo, nos pondremos en contacto contigo para su recogida o elige para enviárnosla  entre Puntos-Pack (Mondial Relay) donde deberás imprimir una etiqueta que aparecerá cuando hagas la solicitud, si seleccionas este método, o  llévalo a la oficina de Correos mas cercana, si eliges este último contacta con nosotros por mail o whatsapp para enviarte la etiqueta de devolución impresa.

Sobre las prendas a devolver, ponlas en la misma caja que te enviamos o en la que que prefieras  reciclar con y no olvides incluir el albarán del pedido que te hemos enviado en tu compra.

Cuando ya tengamos la devolución en nuestro almacén, la gestionaremos en un plazo de 7 días y te mandaremos un e-mail de confirmación para que sepas que ya está hecho. Ingresaremos el importe correspondiente en tu Monedero ROPAPOP (en tu usuario), desde donde tú mismo/a podrás decidir si lo transfieres a tu cuenta o si lo gastas de nuevo en la Tienda.
Recuerda que solamente es posible un envío de devolución por pedido, ya que sino no podríamos mantener las devoluciones gratuitas. 

09.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. No se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que un producto no se encuentre disponible, por causas ajenas a ROPAPOP o de fuerza mayor, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted desde postventa@ropapop.com para ofrecerle uno similar o producto alternativo, o reembolsarle el dinero si lo prefiere.

10.- MÉTODOS DE PAGO  

En ROPAPOP tenemos varias opciones de pago, para nuestros clientes:
Los datos introducidos en el proceso de pago son estrictamente confidenciales y no se almacenan, son usados exclusivamente para la tramitación del pago.

  • Pago por PAY-PAL.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito método Stripe.
  • Puedes pagar desde tu cuenta Pay-Pal.
  • Pago con monedero ROPAPOP El monedero ROPAPOP es un método de pago que te permite comprar en ROPAPOP de forma fácil y rápida, (ver “preguntas frecuentes”).

Si solicitas el abono de tu devolución, quedará el importe en tu monedero ROPAPOP, o en la misma forma de pago que realizaste.
Puedes recargar tu cartera de cliente desde tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de Pay-Pal.
Una vez elijas el método de recarga del monedero ROPAPOP no será posible canjearlo por su equivalencia en dinero.

11.- RESPONSABILIDAD

ROPAPOP no se hace responsable de la perdida y/o incidencia de la Bolsa/Caja desde su entrega al transportista hasta su recepción en nuestras instalaciones. ROPAPOP no se encarga del tránsito de sus bolsas. Este transporte lo realiza la empresa designada por ROPAPOP, y por tanto esta empresa asume la responsabilidad de la correcta distribución del material que se le entrega. Ante cualquier incidencia durante el envío de su Bolsa/Caja, ROPAPOP se compromete a realizar todas las gestiones para ayudarle con la reclamación al transportista, así como dispone el usuario de conocer la trazabilidad de su pedido a través de la empresa de transporte.
ROPAPOP solo es responsable de las prendas contenidas en su Bolsa/Caja desde la recepción de estas en sus instalaciones. Si su material se pierde o se estropea una vez depositado en nuestras instalaciones, ROPAPOP se compromete a compensarle sobre la base de un precio medio de compra aplicado durante los dos últimos meses anteriores a la pérdida o degradación de sus prendas.