CAMBIAR EL ARMARIO DE TEMPORADA CON TUS HIJ@S EN 5 PASOS

Limpiar es una actividad divertida para hacer con sus hijos y una excelente manera de comenzar una conversación sobre opciones de moda sostenibles. 

Consejos para limpiar con tus hij@s

1. Hazles que participen

Se trata de hacer a la próxima generación el que piensen a la hora de comprarse ropa en reducir su consumo y a pensar de segunda mano primero.

 ¡Limpiando les enseñas a los niños el valor de su ropa! Sobretodo les has de explicar donde va a ir la ropa una vez terminéis con la limpieza.

2. Diviertete limpiándolo

¡Haz que limpiar su armario sea divertido! , por que no quedas con alguna mamá y amigos de tus hij@s y aprovechas para que además de estar limpiando el armario con los amig@s de tus hij@s además podrías intercambiar la ropa con tus amig@s! y hacer una selección de prendas a donar o vender.

3. Compra la ropa con tus hij@s

descargas (63)

Nunca es demasiado temprano para presentarles que és la economía circular (es el futuro, las personas). Dejad que vuestros hijos usen el crédito de sus ganancias para reemplazar sus cosas que mas quieran comprando ropa usada como nueva de Ropapop.

4. Hazlo cada temporada

Cada temporada más o menos, revisa su armario para ver qué llevan puesto y qué no le queda bien ya a tus hij@s. Vender ropa de temporada que ya no usan antes de que comience la temporada en Ropapop además puede aumentar su tasa de aceptación, por lo que definitivamente recomendamos limpiar el armario lo antes posible. 

5. Hazlo simple

descargas (64)

Aquí está la cosa, los niños no necesitan tantas cosas. Debido a que crecen rápidamente, es mejor comprar una chaqueta a la vez, o varios pares de las mismas polainas o jeans. ¿Necesita un vestido para una ocasión especial que probablemente solo usarán una vez? Consíguelo de segunda mano y luego revéndelo.

!A los niños si les haces participes y los involucras al limpiar y vaciar su armario se divirten mucho revisando sus armarios y decidiendo qué vender y conservar, además de que desarrollan un juego de moda sostenible!

About the author
ROPAPOP
Cuidemos al Planeta todos reutilizando, reciclando y dando una segunda vida a la ropa de nuestros hij@s

Comments (07)

  1. Ich habe hier einige ausgezeichnete Sachen gelesen. Auf jeden Fall Preis Lesezeichen für einen erneuten Besuch. Ich frage mich, wie viele Versuche Sie unternehmen, um eine so hervorragende informative Website zu erstellen. Wenona Creigh Stander

  2. C’est en réalité une information agréable et utile. Je suis convaincu que vous venez de partager ces informations utiles avec nous. S’il vous plaît, gardez-nous au courant de ceci. Merci d’avoir partagé. Melita Wolfgang Boylston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart
Abrir chat